ESING

Organizaciones Civiles de Desminado Humanitario
La Escuela de Ingenieros Militares, ofrecerá a las Organizaciones Civiles de Desminado Humanitario el “Programa de información relacionado con la contaminación con minas antipersonal, artefactos explosivos improvisados, municiones sin explotar” según el Artículo 11 del decreto 3750 de Octubre de 2011.
A continuación se establecen los requisitos necesarios para las Organizaciones Civiles de Desminado Humanitario (OCDH).

1. Solicitud dirigida al Director de la Escuela de Ingenieros Militares en la que se manifieste la intención de realizar el programa, con la fecha que lo requiere y con el listado del personal que va a participar.

2. Anexar certificado de cámara de comercio de la Organización o certificado de existencia y representación legal.

3. Anexar copia de la Cédula de ciudadanía ampliada al 150% color del Representante Legal de la Organización.

4. Anexar copia del RUT (Registro Único Tributario) de la Organización que solicita el Programa.

5. Anexar Certificación bancaria de la Organización Civil de Desminado Humanitario.

6. Anexar copia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150% color de los participantes del programa.

7. Anexar copia delos antecedentes judiciales de la Policía Nacional de cada uno de los participantes del programa (vigente no superior a 30 días).

8. Anexar copia de antecedentes Procuraduría General de la Nación de cada uno de los participantes del programa (vigente no superior a 30 días).

9. Anexar copia de antecedentes Contraloría General de la República de cada uno de los participantes del programa (vigente no superior a 30 días).

10. Enviar carta de autorización a la Escuela de Ingenieros Militares para el estudio de los antecedentes penales y disciplinarios, con firma, posfirma y huella del índice derecho, por cada persona

11. La documentación para la solicitud del Programa de Información se deberá enviar con treinta (30) días de anterioridad a la fecha donde se quiera realizar el programa.

NOTA: Se debe iniciar sesión con una cuenta de gmail o google para adjuntar los documentos, los cuales deben ir en un solo archivo PDF y en el mismo orden del listado anterior.
Más Información: 305 3778857