ESING

Casa del Ingeniero Militar
El Grupo de Ingenieros Militares funciona como una entidad sin ánimo de lucro. Su organización es centralizada, la sede principal (Bogotá), establece las políticas de administración.
Gracias a la conjunción de creatividad, técnica, compromiso y responsabilidad, podemos garantizar que todas sus expectativas serán alcanzadas y que vivirá un día inolvidable sin importar cuál sea la ocasión. Contamos con capacidad para realizar eventos de hasta 200 personas.

La casa del Ingeniero Militar es la mejor Organización para eventos empresariales para fin de año, cuenta con el mejor sonido y luces para ofrecer el mejor espectáculo. Respaldado en su amplia experiencia en el campo del entretenimiento y que durante quince años nos ha permitido trabajar con las Empresas líderes del país, contamos con dos sedes ubicadas estratégicamente una en la Bogotá y otra campestre via Chia Cota para desarrollar cualquier tipo de evento o reunión como bodas, grados, primeras comuniones, celebraciones de cumpleaños, eventos empresariales, despedidas de fin de año, bautizos, asambleas, etc.
  1. Ubicación

    2016-02-17 10:40:10/

    La Casa del Ingeniero Militar cuenta con dos sedes ubicadas estratégicamente una en Bogotá y otra campestre vía Chia Cota para desarrollar cualquier tipo de evento o reunión como bodas, grados, primeras comuniones, celebraciones de cumpleaños, eventos empresariales, despedidas de fin de año, bautizos, asambleas, etc.
    Bogotá.

    Ver más: Ubicación [+]
  2. Servicios

    2016-02-17 11:53:14/

    Coordinamos envíos de arreglos florales sin costo adicional para el socio (únicamente en Bogotá), descuento por nomina.

    Ver más: Servicios [+]
COMPARTIR

Cra 50 No. 18-06 Puente Aranda
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
esing@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 264.609