ESING

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela de Ingenieros Militares -   Destacados -   Noticias -   La Escuela de Ingenieros Militares y la Industria Militar- INDUMIL tiene el placer de invitarlos al X SEMINARIO NACIONAL DE EXPLOSIVOS LA INDUSTRIA AVANZA

Fin barra de navegación de las migas


La Escuela de Ingenieros Militares y la Industria Militar- INDUMIL tiene el placer de invitarlos al X SEMINARIO NACIONAL DE EXPLOSIVOS LA INDUSTRIA AVANZA

08 de junio de 2017

Consientes del rol significativo que desempeña la actividad minera y de infraestructura en el desarrollo económico y social del país y el alto potencial de crecimiento que proyectan estos sectores, se encuentran interesados e propiciar actividades de formación y profesionalización a sus grupos de interés, entre estos proveedores, entidades estatales y público en general que permitan la optimización de proceso de operación minera y desarrollo de obras de infraestructuras en la aéreas de voladuras a cielo abierto y subterráneas, además de generar una cultura de seguridad favorable a la utilización de explosivos comerciales en el país.
Este seminario está dirigido para profesionales del ara técnica, planificación minera, compras y operaciones y en específico a personal de perforación y voladuras como Ingenieros en minas, Técnicos en minas, geólogos, ingenieros civiles, ingenieros calculistas, topógrafos, etc. Así como también a personal clave en el desarrollo de proyectos de infraestructura y obras civiles, entre otros profesionales afines a estas áreas o que hayan servido en ellas.


Para recibir certificación de asistencia al evento se debe asistir a toda la jornada.

El evento realizará el día 28 y 29 de Junio de 2017, de 7:30 a 5:00 pm, en las instalaciones de la Escuela de Ingenieros Militares, Auditorio Navas Pardo, segundo piso, edificio Sabio Caldas. Carrera 50 No. 18-06, Puente Aranda, Bogotá D.C., Colombia.
COMPARTIR

Cra 50 No. 18-06 Puente Aranda
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
esing@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 122.709