ESING

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Escuela de Ingenieros Militares -   Destacados -   Noticias -   Llegada del curso CAPINTE a la Escuela de Ingenieros Militares

Fin barra de navegación de las migas


Llegada del curso CAPINTE a la Escuela de Ingenieros Militares

24 de enero de 2018

La Escuela de Ingenieros Militares realizó el pasado 5 de enero la recepción del curso de Capacitación Intermedia CAPINTE, conformado por 109 suboficiales del Arma de Ingenieros y 10 suboficiales de la Armada Nacional del cuerpo de Infantería de Marina, quienes durante casi 3 meses se prepararán en las diferentes subespecialidades de los Ingenieros para potenciar las capacidades del Ejército Nacional y las Fuerzas Militares.
El acto de bienvenida se desarrolló con la presencia del Sr CR. José Fernedy Camero Menza, Director Escuela de Ingenieros Militares, quien expresó un caluroso saludo y unas palabras de motivación orientadas al adecuado cumplimiento de las labores y al esfuerzo constante por alcanzar la excelencia académica.

Este curso hace parte de los cursos militares que ofrece la ESING dirigido a los señores suboficiales de grado CS, en cumplimiento de uno de los requisitos exigidos para ascenso al grado CP. Está compuesto por diferentes subespecialidades como el mantenimiento de equipo de Ingenieros, manejo de explosivos, bases fijas y mantenimiento de instalaciones, las cuales serán aplicadas en la campaña que se realizará al finalizar el curso en el Fuerte Militar de Tolemaida, con el objetivo poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante esta capacitación que sin duda los ayudará a mejorar sus condiciones profesionales como hombres multimisión del Ejército Nacional.
COMPARTIR

Cra 50 No. 18-06 Puente Aranda
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
esing@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 976.123